Alojamiento rural

A Casa de Sergio es la unión de nuestra antigua casa familiar con un establo de ganando que se encontraba anexo a la vivienda.
Una restauración hecha con mimo, cuidando los detalles, conforman un espacio especialmente pensado para el disfrute de los sentidos de sus habitantes. En esta línea se han dejado vistos todos los muros de piedra, acentuando lo rústico. Igualmente, se ha conservado en la cocina el viejo horno de pan y se ha dotado la estancia con un moderno hogar de leña.
En la planta baja está la cocina-comedor y una amplia sala de estar con un baño. La segunda planta cuenta tres habitaciones y un baño. Estos dormitorios son todos exteriores. Dos tienen cama doble y el otro una individual.

Como Mazaricos está en el centro de la ría de Muros y Noia y A Costa da Morte, el alquiler de nuestra vivienda es ideal para usarla como base a la realización de actividades en estas zonas, como acudir a las playas de Louro o Carnota, practicar pesca fluvial en los ríos Xallas y Beba o en el embalse de A Fervenza, o como no, para una escapada romántica

Incluídos

Comodidad - Independecia del resto de las construcciones del entorno familiar, con acceso individualizado para mayor intimidad.

Menage - La vivienda dispone de todo lo necesario para su habitabilidad, con electrodomésticos, vajillas y ropa.

Parking - Aparcamiento privado de vehículos para los usuarios de la vivienda.

Internet - Conexión ADSL a través de router dotado con Wi-Fi para permitir el acceso desde cualquier punto de la vivienda.

Servicio - Nos caracterizamos por el trato cercano y familiar.

Nuestras estancias

Cocina, comedor y salón

En toda la planta baja se encuentra una moderna cocina totalmente equipada, una chimenea para hacer fuego, el comedor y una amplia sala con televisión

Habitación Este

Habitaciónes con ambiente rústico y acogedor, con camas dobles, gruesos muros originales de piedra y techo de madera, armarios, todo lo necesario para un buen descasar

Habitación Oeste

Con una decoración ecléctica, en la que se mezclan la estética antigua con la actual, nuestras habitaciones ofrecen un catálogo de sensaciones para nuestros sentidos

Habitación verde

Es la estancia pensada para los m´s jóvenes, por sus colores, tando de pared como de mobiliario. Cuenta con cama individual y armario.

A Casa de Sergio: +34 616 327 484 - informacion@acasadesergio.com